Endodoncia

Te ayudamos a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad

endodonciaPara solucionar tus problemas dentales, en Goyenechea Hortz Klinika contamos con el tratamiento de endodoncia,  que consiste en la eliminación de la pulpa dental, más conocida como nervio, y el posterior sellado de los conductos del diente. Esta técnica rápida y mínimamente invasiva, supone un alivio del dolor y de las molestias ocasionadas por los dientes deteriorados.

Una vez realizado el tratamiento el diente quedará al mismo nivel y con la misma apariencia que los demás. Nuestros especialistas se encargarán de que vuelvas a disfrutar de las comidas y de tu sonrisa, siguiendo a posteriori la evolución de su proceso.

Deberás mantener la limpieza y el cuidado en tu pieza dental después de la operación. Puede aparecer una caries en él, por lo que será fundamental mantener el diente en perfecto estado para que cumpla con su finalidad y alargue su vida útil.
Llámanos y resolveremos todas tus dudas. Escribenos a través del formulario que encontrarás en la web o ponte en contacto con nosotros marcando el 943 916 428.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 916 428