Ortodoncia

Contamos con ortodoncia tradicional, estética e invisible

ortodonciaTe ofrecemos una amplia gama de opciones para mejorar tu estética dental. Contamos con ortodoncia tradicional, estética e invisible para que elijas la que prefieras. En Goyenechea Hortz Klinika nos encargaremos de realizar un estudio detallado de cada caso para llevar a cabo el  plan de actuación a partir de la toma de fotografías y radiografías que reflejen con exactitud la situación de tu boca.

Para un tratamiento óptimo, nuestros ortodoncistas te harán un diagnóstico exhaustivo, así como un procedimiento que se adapte a tus necesidades del día a día. Utilizamos materiales de alta calidad.

Embellece y alarga la salud de tu boca y encías, disfrutarás de una mayor funcionalidad en tu dentadura a la vez que mejorarás tu estética dental.
 
En nuestra clínica dental ubicada en Andoain todos los tratamientos son personalizados, nuestros dentistas mantienen un contacto directo y constante con nuestros pacientes con el fin de proporcionarles el un servicio adecuado durante el tratamiento.
Llámanos al teléfono 943 916 428 y te daremos toda la información que necesites. Ponte en contacto con nosotros completando el formulario web que verás a continuación.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 916 428