Periodoncia

Tratamientos para la enfermedad de las encías y su prevención

periodonciaLa acumulación de sarro y bacterias entre las encías y los dientes suele derivar en enfermedades en la boca como gingivitis o periodontitis. En Goyenechea Hortz Klinika nos preocupamos para que estos problemas no se agraven en nuestros pacientes.

Mediante la evaluación periódica tratamos de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades derivadas de las encías. Nuestros odontólogos se ocupan de limpiar los restos que se han ido acumulando y que el paciente no ha sido capaz de eliminar.

Asimismo, nuestros dentistas se encargarán de mantener la salud bucodental de nuestros pacientes y te guiarán para que realices una correcta higiene oral y prevengan enfermedades futuras. Cepillarse los dientes después de cada comida, usar hilo dental, colutorio o enjuague bucal así como cepillo de cerdas blandas, son algunos de los consejos a seguir para mantener una boca sana.
 
Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 943 916 428 o completando el formulario que encontrarás a continuación.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 916 428