Tratamientos

Utilizamos modernas técnicas e innovamos con las terapias actuales y avanzados medios para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes

Implantes dentales Implantes

Te ofrecemos implantes para que puedas volver a sonreír. Este tratamiento consiste en introducir una pieza de titanio en el maxilar superior o inferior para que sirva como soporte a la pieza dental que se va a realizar. Calidad de servicio y atención personalizada.

Odontologia general y estética Odontología general y estética

Servicio de odontología general y estética. Si has perdido piezas dentales, tienes dientes torcidos o manchados, contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a recuperar tu mejor sonrisa. Basamos los tratamientos en el análisis tras la recopilación de todo el historial del paciente.

Ortodoncia Ortodoncia

Contamos con ortodoncia tradicional, estética e invisible. Para un tratamiento óptimo, nuestros ortodoncistas te harán un diagnóstico exhaustivo, así como un procedimiento que se adapte a tus necesidades del día a día. Poseemos materiales de alta calidad para asegurarte un gran éxito.

Prótesis dentales Prótesis

Realizamos prótesis fijas y removibles. Ofrecemos un servicio para la recuperación de la estética y funcionalidad de tu boca. Nos encargamos de que la adaptación de los pacientes a sus nuevas piezas dentales sea lo más cómoda posible. Nuestro equipo te atenderá de manera personalizada.

Periodoncia Periodoncia

Mediante la evaluación periódica tratamos de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades derivadas de las encías. Nuestros odontólogos se ocupan de limpiar los restos que se han ido acumulando y que el paciente no ha sido capaz de eliminar.

Endodoncia Endodoncia

Contamos con un tratamiento de endodoncia, que consiste en la eliminación de la pulpa dental, más conocida como nervio, y el posterior sellado de los conductos del diente. Esta técnica rápida y mínimamente invasiva, supone un alivio del dolor y de las molestias ocasionadas por los dientes deteriorados.

 

Odontología conservadora

La odontología conservadora se encarga  de aplicar todos los tratamientos terapéuticos que buscan conservar los dientes en mal estado, que sufren caries o alteraciones del desarrollo dentario. Consiste en tratar la boca para evitar la destrucción de tejidos.
 
Los principales factores que influyen son:
• Bacterias
• Azúcar
• Anatomía del diente

Apnea del sueño y roncopatia

Estudios recientes demuestran que hay una relación directa entre el desgaste dental y las apneas del sueño. Por ello es importante acudir a un especialista.
 
Si le han dicho que usted ronca, que deja de respirar durante la noche, se siente cansado o somnoliento durante el dia, o tiene hipertensión arterial, puede estar sufriendo apenas del sueño.
 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 916 428